Centro Médico Estético Arpas Beauty

HILOS TENSORES

Lo que debes saber sobre HILOS TENSORES

¿Que son los hilos tensores?
Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos, hilos rusos o hilos de tracción, son unos hilos de material 100% biocompatible que consiguen un efecto lifting sin necesidad de cirugía, una técnica mínimamente invasiva que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. La colocación de los hilos debe realizarse por un médico estético, y puede hacerse en una consulta médica, sin necesidad de quirófano. Dependiendo de la zona pueden colocarse desde 6 hilos hasta 40. Generalmente se utiliza anestesia local para colocarlos.
El tratamiento tiene una duración de 30 a 40 minutos Anestesia, sus efectos pueden durar dos o tres días con 24 horas de recuperación.
Los resultados son inmediatos, para realizalo tendremos una Valoración Inicial del tratamiento y nos encargaremosde sus revisiones.
Este tratamiento rejuvenece la piel desde dentro, le permite reafirmar la piel del rostro y del cuello, aunque tambien se puede aplicar para levantar los glúteos, cejas, mejillas, anterbrazos, etc. Pero puede estar tranquila por que los resultados son naturales y pueden durar hasta dos años, siendo reabsorbidos por el organismo por o que es cien por cien seguro.
Los resultados son inmediatos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.
El tratamiento

Los hilos tensores se van insertando en la dermis uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimulará la producción de colágeno y elastina.
Cuidados tras el tratamiento
El médico aconsejará no lavarse la cara hasta después de 12 horas. El paciente tampoco podrá hacer ejercicio y deberá evitar la exposición solar. Para calmar las ligeras molestias tras el tratamiento y minimizar la hinchazón, el especialista recomendará la aplicación de compresas frías en la zona tratada durante 1 o 2 días.
Contraindicaciones
Los hilos tensores no se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Será el especialista el que mejor valore la indicación de este tratamiento en función de cada paciente.
En el Centro Médico Estético Arpas Beauty un médico especialista le atenderá para personalizarle su tratamiento explicándole todas sus dudas.

Centro Médico Estético Arpas Beauty

Cuidamos de ti…