Centro Médico Estético Arpas Beauty
LPG LIPOMASSAGELo que debes saber sobre LPG LIPOMASSAGE
La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, grasa que se acumula en el tejido de la piel, sobre todo en nalgas y piernas, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. Incluso las mujeres que están en muy buena forma o tienen un físico delgado pueden sufrir de celulitis. Es también conocida como adiposidad localizada y uno de los tratamientos más eficaces para combatirla es el LPG (Lipomassage).
Aunque llevemos una vida equilibrada y una actividad física regular, a menudo se intensifica el proceso de acumulación de grasas y entonces aparecen el exceso de volumen y la celulitis. La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.
¿Qué es el LPG? El LPG (Lipomassage) es una técnica que activa la delgadez 100% natural, que viene determinado por las células adiposas (los adipocitos), (lipólisis) se utiliza esta técnica probada para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas y reactivar la liberación de grasas, reactiva el mecanismo de las células.
EL TRATAMIENTO No es doloroso, no es un método invasivo, aunque existen partes del cuerpo en las que se puede sentir más sensibilidad (como es la cara interna y anterior del muslo). Los resultados los podemos apreciar desde la primera sesión, enseguida comenzaremos a notar una reducción de volumen seguido de un aumento del número de micciones, También una ligereza en las piernas, la sensación de piernas cansadas desaparece. La piel la vamos encontrando más lisa y suave a partir de la 6-8 sesión. Si bien estas sesiones son relativas a cada persona, por ello los tratamientos son personalizados. Es a aconsejable unas 15 sesiones para conseguir óptimos resultados. Las sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se les dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda. El seguimiento adecuado es realizarlo 2 veces por semana. Durante el tratamiento aconsejamos tomar líquidos sobre todo agua, la cantidad puede oscilar entre litro y medio y 2 litros. Esto ayudara a que todo lo que vamos movilizando con el LPG lo ayudemos a eliminar por la orina. Para el tratamiento se utiliza una malla para que no se produzca daño en el tejido y como medida de higiene.
CONTRAINDICACIONES
- Heridas abiertas en piel que puedan sangrar
- Embarazo y lactancia
- Tratamiento de quimioterapia
- Infecciones cutáneas
- Si ha sido dado de alta de un cáncer consultar con su médico
- Menstruación puede dar lugar a aumento del sangrado y de la sensibilidad al aparato.
Se aconseja llevar una dieta equilibrada y hacer un poco de ejercicio para conseguir que el LPG nos proporcione los objetivos óptimos y deseados
¿Es doloroso el tratamiento? El tratamiento no debe ser nada doloroso ya que el tratamiento se personaliza según la sensibilidad de la piel del paciente.
¿A quién está destinado el Lipomassage? A las personas que a pesar de practicar dietas de pérdida de peso y deportes no consiguen su objetivo, deshacerse de los depósitos de grasas, la celulitis. También a las personas delgadas que sufren de celulitis, depósitos de grasa o piel flácida. Para las personas que necesitan obtener resultados de un modo rápido, sin correr riesgos, sin dolor o que no quieran someterse a una cirugía. También para personas que no consiguen deshacerse de la piel de naranja. Para las personas que a pesar de haber sido capaces de mantener una silueta delgada no han podido evitar la flacidez de la edad avanzada. También mujeres que han experimentado grandes fluctuaciones hormonales en la pubertad, el embarazo o la menopausia, y que han terminado en drásticos cambios de figura. En general a todas aquellas personas que entienden que es necesario reactivar las células responsables de la juventud de la piel y pérdida de peso, es decir, los fibroblastos y adipocitos.
¿Después de cuantas sesiones se pueden ver los resultados? Por lo general se comienza a notar los resultados durante la 3ª o 4ª sesión, pero el promedio para un buen resultado es de 10 o 15 sesiones.
¿Cómo empezamos? Después de una evaluación personalizada de tu silueta y de tus objetivos de belleza un especialista te propondrá el programa de tratamiento más adecuado. Esta técnica adelgazante y 100% natural es totalmente indolora.
Centro Médico Estético Arpas Beauty
Cuidamos de ti…